lunes, 26 de octubre de 2009

HOY PROMETÍ

Hoy prometí sacarte para siempre de mi mente,

olvidar uno por uno todos los recuerdos,

dejarlos a todos sobre el vaivén de las olas,

para que se vayan lejos, pero muy lejos.

 

Este noble amor que no fue correspondido,

y hoy abrigaba la llama de la desesperación,

hoy prometí dar fin a este dolor y arrepentido,

me quedo otra vez triste, sin ti y sin corazón.

 

Hoy hice la promesa de siempre olvidarte,

cerrar con siete llaves mi débil corazón,

decirle a mis ojos que no volverán a mirarte

y que al partir dejarte solo una triste oración.

 

Pero es mejor hacerlo así, sin decir nada,

te sacare de mis sueños hacia el infinito,

me quedaré vacío y dejarás de ser la enamorada,

que una noche de mayo le robe un besito.

 

Pero ya debemos darle calma al corazón,

es tiempo de marcharme lejos, solo y sin ti,

si al hacerlo te lastimo, te pido hoy perdón,

pero olvidarte para siempre hoy prometí.

 

Si muchas veces intente dejarte,

y separarme de ti no era mi deseo,

pero el dolor hizo que deje de amarte,

hoy quiero olvidarte y olvidar mi fracaso.

 

Es más fuerte tu amor pues así lo siento,

y cada día que pasa siento más dolor sin ti,

porque hoy he decido sacarte de mi pensamiento,

enterrarte en el olvido por fin hoy prometí.

 

1 comentario:

Plantita dijo...

esta xvr..tambien sentí ese sentimiento de querer olvidar a la persona que quiero, e hice mucho poemas deciendole que lo olvidaria pero no puedo...hay personas que marcan tu vida y tiendes a vivir con ellas mediante poemas...y aun no olvido a la persona que quiero...ahora todos mis poemas de los dedico a el, pero ya se va i veremos que dice el destino...

un gusto leerte...