viernes, 26 de septiembre de 2008

AMOR INMORTAL

Tú sabes Señor, de mi alma entristecida,

que por amar, se siente destrozada,

el amor se le fue, que triste herida,

dale descanso Señor a esa jornada.

 

Ese amor que se fue, es ya historia,

que vivirá prendida en mi memoria,

guárdala Señor allá en la gloria,

porque el perdón llegó cuando moría.

 

Pues no creo Señor que llegará el olvido,

recuérdala corazón hoy te condeno,

si ella fue tu adoración, el ser querido,

ámala aún muerta, que eso es bueno.

 

Sólo te pido Señor por mi existencia,

que me lleves a su lado, si la gloria existe,

oh divino amor, me dejaste como herencia,

el calor de tus besos que un día me diste.

 

No te llores corazón, ya es alma muerta,

sé fuerte una vez más si le has querido,

cierra ya corazón, cierra tu puerta,

ese amor se marchó, ya lo has perdido.

No hay comentarios.: