viernes, 21 de junio de 2024

ME LLEGÓ EL INVIERNO


Me llegó cargado de penas el invierno,
pues tu amor cada vez es más gravitante,
aunque no lo siento así en mi interno,
me llego el invierno muy inquietante.
 
Me llegó el invierno y la noche pasa,
pero tú no llegas trayéndome amor,
y mi corazón sufre, porque no alcanza
paz y sosiego solo encuentra el dolor.
 
Me llegó el invierno y no te siento mía,
la noche pasa y el silencio llega,
la alborada se presta a entregar alegría,
pero el dolor en mi corazón se congrega.
 
Me ha llegado el invierno y yo de sueño,
recordando el amor de aquel verano,
me pregunto si tus labios tienen dueño,
pero pienso que amarte fue en vano.
 
Me ha llegado el invierno y el sol no saldrá,
y todos mis sueños se irán con mi alegría,
mi esperanza de aquella tarde ya no volverá,
debí obedecer cuando dijeron que no te amaría.
 
Me llegó el invierno y este frío me condena,
con largas pesadillas viviendo en un infierno,
dime: por qué me amaste si tú eras ajena,
hoy debo aceptar que me llegó el invierno.
 








 

No hay comentarios.: