martes, 11 de junio de 2024

ENAMÓRAME dueto con Ana María Mercado Espinoza


Ana María
Enamórame con la inmensidad de un tsunami
con mucha perseverancia,
pues nuestro amor será realidad,
por eso enamórame
 
Fico
Te voy a enamorar aunque me mata la distancia,
pues te tengo tan lejos y tan cerca de mí,
por las mañanas recibo tus besos y tu fragancia,
y en cada saludo me envías algo de ti.
 
Ana María
Del tiempo sois vida, casualidad,
adornas mi entorno con tu elegancia,
tus palabras son gloria, es veracidad,
por eso enamórame cada día
 
Fico
Así será vida mía, así lo tendré que hacer,
porque eres mi consuelo en cada amanecer,
sabes que te amo mucho y no te quiero perder,
por eso te pido que me empieces a comprender.
 
Ana María
Mirad qué bonita está la oscuridad,
pues me permite revisar la distancia,
prometerte amarte hoy y en la eternidad,
por eso cada día por favor enamórame.
 
Fico
No me lo tienes que pedir, te estoy enamorando,
son mis versos que te entrego cada día,
son tus besos que la distancia van acortando,
y ahora con tu amor vivo siempre en alegría.
 
Autores:
Ana María Mercado Espinoza      (Nicaragua)
Federico Mendo                              (Perú)


 

No hay comentarios.: