miércoles, 31 de mayo de 2023

YA SUFRÍ LO SUFICIENTE



Espero los recuerdos, callada en la esperanza,
y mirando al cielo busco ternura y consuelo,
pues en mi humilde pecho no existe la venganza,
porque cansada estoy de vivir con este duelo.
 
El tiempo transcurrido nos enseña en la vida,
que nada es eterno y concedamos el perdón,
por eso he perdonado, para curar mi herida,
y ya no debo sufrir, pues no lo hallo razón.
 
Quizás nadie comprenda mi triste sufrimiento,
que me causó el destino por no saber pensar,
más el dolor sigue y vivo con mi sentimiento,
sola me he quedado y aprenderé a olvidar.
 
Mis ojos taciturnos contemplan lentamente,
como en el cielo las nubes toman su camino,
y pienso que al amar, me entregué completamente,
quiero vivir mi vida como yo lo imagino.
 
Ya sufrí lo suficiente y el cielo es testigo,
pues mi corazón sobrelleva, más no se calla,
y es necesario buscar al viento como amigo,
pues luego, pondré a mi corazón una muralla.


No hay comentarios.: