miércoles, 10 de mayo de 2023

LO SIENTO

 


No es el momento pero debo avisarte,
 todo se acabó, se terminó el amor
pues ya  no siento nada, de ti ya me harté,
creo que para los dos es lo mejor.
 
No voy a negar, demasiado te amaba,
y muchas noches fui sintiendo tu ausencia,
recordar nuestra pasión me alborotaba,
la noche era muy fría, aun con tu presencia.
 
Lo siento mucho pero es mi gran verdad,
todo está perdido ya no hay emoción,
te pedí amor, te pedí felicidad,
lo siento, jugaste con mi corazón
 
Qué más puedo pedir, no quiero mentirte,
no siento tus besos, no te siento mía,
lo siento en verdad, me canse de pedirte,
que vuelvas amarme como el primer día.
 
En verdad todo acabó sin solución,
todas tus promesas se fue con el viento,
vete ya y deja mi noble corazón,
márchate ahora, pues en verdad lo siento.


No hay comentarios.: