lunes, 8 de febrero de 2021

ESPERA DOLOROSA


Fico
Tengo el alma adolorida por un largo sufrimiento,
que la vida me ha causado por amar sin parangón.
sufro por mujer que vive en mi ser y pensamiento,
y por ella ahora siento, sangra más mi corazón
 
Belisario
Quién diría que la vida te daría esta vivencia
de amar con la firmeza con la que ama un mortal
el dolor que hoy te embarga sólo pide su presencia
para darle  tu cariño, con nobleza a gran  caudal.
 
Fico
Es por eso hermano mío que yo vengo a ti, sin alma,
pues conoces bien la historia de dolor tan despiadado,
sabes la amo en demasía y no encuentro aún la calma,
porque ella está muy lejos y quizás ya me ha olvidado.
 
Belisario
El olvido sólo existe cuando no dejaste huellas
y el pasado es bella historia cuando amaste con pasión
tú a ella a mí me consta, la llevaste a las estrellas
a morar junto a los dioses donde tienen su mansión.
 
Fico
Sólo tengo de consuelo cuando dijo ten paciencia,
y es por eso que aún la espero no queriéndola olvidar.        
pero sé mi amor es terco y ha perdido la conciencia,
dime hermano  como lo hago para mi dolor menguar.
 
Belisario
La respuesta tú la sabes, sólo debes esperarla
si el destino lo decide, junto a  ti ella estará,
no te aflijas, se paciente, sólo queda valorarla
y quien sabe ella muy pronto, a tu lado volverá.
 
Autores:
Belisario Salcedo
Federico Mendo
Perú
 

No hay comentarios.: