miércoles, 15 de enero de 2020

TÚ CERRASTE MI DOLOR






Desde aquel sábado no he vuelto a verte,
pero tengo la esperanza de verte algún día,
solo en ti pienso y mi deseo es nunca perderte,
porque desde que yo te conocí,  te sentí mía.

Tu sonrisa de aquella mañana, cautivo mi mirada,
y me quedé mirándote y al verte cambió mi vida entera,
fue un día de sol, la lluvia se encontraba espantada,
hoy  quisiera que otra vez, ese día de nuevo volviera.

Me dices que si volverá, que todo depende de mí,
mis noches son más hermosas y llenas de ilusiones,
tengo día y tengo noche, porque vivo pensando en ti,
no me olvides yo te pido, juntemos nuestros corazones.

Hoy tenemos el corazón roto, por entregarnos al amar,
yo no sé pero en aquel momento me sentí feliz contigo,
y hoy tengo ganas de buscarte, de hablarte y de soñar,
pero por favor no  quiero el desengaño como castigo.

Aunque lejos hoy estés, me hace falta tu ternura,
tú cautivaste mi corazón y cerraste aquel dolor,
años que venía sufriendo, una intensa amargura,
porque no pude comprender por qué sufrir por un amor.

Hoy tú vives en mí, como un secreto en mi vida,
que me llenas de pasión que no sé por dónde voy,
tú llegaste aquella mañana a curar mi penosa herida,
por eso entrégame tu pasión que yo todo mi amor te lo doy.

Cajamarca, 5 octubre 2019

No hay comentarios.: