jueves, 9 de enero de 2020

TE RECUERDO MÁS






Para Luz Andrea Tuiran Urueña

Te recuerdo cada día más, desde que te fuiste,
te llevaste todo de mí, te llevaste todo mi amor,
nadie lo quiso, ni tú tampoco lo pensaste,
pero te fuiste una tarde y me quede en dolor.

Porque me dejaste sola esta triste agonía,
porque al pensar en ti, no descansa mi mente,
te recuerdo hija mía, cada momento, cada día,
y le pido al cielo que me lleve hacia ti muy urgente.

Tú eras mi sol, mi luz de cada amanecer,
ahora vivo en tinieblas desde que tú no estás,
te amé tanto, pues nunca pensé que te iba a perder,
o que encontrarías esa muerte, por lo que ahora te ausentas.

Me dejaste muy pronto y junto a Dios te fuiste,
y te llevaste mi alegría, mi sonrisa y mi esperanza,
dime por favor quien te causó ese daño, porque no intuiste,
pero después de este sueño de dolor vendrá la bonanza.

Y quisiera entenderlo que no te he perdido,
que te fuiste de compras y que pronto volverás,
no sabes tú que vivo con el corazón partido,
y cada día te amo, te extraño y te recuerdo más.

Y vivo llorando porque tú te has ido,
y es doloroso pensar que ya no estás,
solo me quedan recuerdos del tiempo vivido,
y cierro mis ojos para volver a verte, pero ya no estás.

México 18 Diciembre 2019

No hay comentarios.: