lunes, 26 de agosto de 2019

TE TENGO TAN DISTANTE








Nuviz Cecy
Eterno marinero de los mares,
de mi corazón yo la tímida alondra consentida
de tus olas que perfuma y sueña poemas y cantares,
de tu alma aunque traten de ahogarse tus palabras y las mías,
mi mente se aferra a tu memoria
porque eres la espuma que baña mis alas
desde la distancia en un  rincón de este amor furtivo

Fico
Te tengo tan distante y que por tenerte muero,
hoy siento que te amo y que eres tú mi vida,
te siento tan distante, pero así vivo y te espero,
llorando yo mis penas y mi alma consumida.

Nuviz Cecy
¡Amor mío¡…..
Mi estrella dorada que alumbra en mis noches de desvelo,
pasajero de mi piel desnuda, con  ternura, esbozan tus  recuerdos,
dejando, huellas marcadas con perlas de tu mar.
Donde  mis labios  guardan, el dulce néctar de tus besos
y mis ojos por ti encantados  buscan tus manos….
Las caricias de tus dedos, tu voz  sensual penetra mis oídos, 
dulces cantares que despiertan mariposas, y revolotean mi mundo entero.

Fico
Al verte cada tarde mi alma se llena de energía,
pues siento que tus manos mi pecho acaricias,
me dices: - te extrañe mucho, me hace falta tu alegría,
ven pronto a mi alcoba y lléname de caricias.

Nuviz Cecy
Amor mío, han florecido  mi recuerdo en noches de desvelo,
he pintado tu nombre con el lenguaje de tus besos,
y la pasión se me rebela, siento el aroma de tu piel,
y sobre mi pecho  he sentido tus manos,
recorrer mi cuerpo palpando melodías en mi memoria.

Fico
Ven, hazme tuyo esta noche hasta que llegue la alborada,
cógeme en tus brazos amor y consumamos esta pasión,
dejemos que nuestros cuerpos descansen en esa almohada,
y déjame que te lleve al infinito, metida en mi corazón.

Autores:
Nuviz Cecy Uru  Gonzales  (Colombia)
Federico Mendo Sánchez  (Perú)




No hay comentarios.: