sábado, 25 de agosto de 2018

TU AMOR ME HACE DAÑO


Nunca fui indiferente a tu amor sombrío,

pues pasamos tantas noches sin hablarnos,

yo recuerdo ahora el brillo de tus labios,

pero tú has decidido que debemos separarnos.

 

Quizás lo que tú me diste no está perdido,

lo llevaré por siempre en mi pensamiento,

pero el silencio de la noche no ha querido,

vas a partir mejor de mi sentimiento.

 

No quisiste tomar tú aquel remedio,

del que te di en cada uno de mis besos,

tu orgullo te ganó y por este medio,

me das el adiós colmado de excesos.

 

Hoy al recordarte tu amor me hace daño,

porque sufrí tanto tenerte a mi lado,

hoy te marchas y me quedo como un extraño,

dime ¿dónde está todo ese amor jurado?

 

Ya no sigas más en este juego,

porque amar es algo diferente,

olvidemos que el amor es ciego,

pues yo sí te ame lo suficiente.




No hay comentarios.: