sábado, 4 de agosto de 2018

ÁMAME EN SILENCIO






Ámame en silencio pues no hay otra manera,
tú sabes que te amo pero es difícil entenderlo,
te llevo en mis recuerdos como la vez primera
que te robé un beso en una noche sin creerlo.

Prendidos de la luna empecé yo a amarte,
y en tus ojos pude dibujar mil figuras,
mis manos sencillas fueron tu calmante,
de esas noches de amor, llena de estrellas.

Ámame en silencio, buscando en tu lecho abrigo,
ámame porque tu amor aún me fortalece,
en mis triste noches, cuando no estás conmigo,
cuando el viento azota y el amor fallece.

No puedo amarte como tú lo haces,
más no quiero perderte amor de mi vida,
sabes que sufrí por amarte tantas veces,
ámame en silencio y así curaré mi herida.

Sabes que tú eres parte de mi historia,
eres el recuerdo que habita en mi alma,
tus besos aún me queman la memoria,
y doy gracias al cielo para vivir en calma.

Pero ámame en silencio y a tu manera,
no te juzgaré por todo lo que tú hagas,
déjame vivir esta noche antes que muera,
pero ámame en silencio y nunca me lo digas.

No hay comentarios.: