lunes, 23 de julio de 2018

LOCAS PASIONES







Me dices que por la playa hoy vas a caminar,
y en la sombra de una barca, me vas a esperar
y al caer el sol yo pienso que te voy a encontrar,
para empezar de nuevo un tierno parlar.

El mar está en silencio buscando corazones,
aquellos que amaron y que sufren sus emociones,
buscando están memorias y también razones
para acabar por siempre esas locas pasiones.

La playa, el mar, el sol y todos los encantos
que cubren esta tarde, me traen tus recuerdos,
aquellos de tus ojos tan tristes por el llanto,
cuando mi partida se iniciaba a otros lados.

Por eso hoy te pido que tú me esperes,
y que en el silencio de un mar paralizado,
escuchar de nuevo decirme que me quieres,
y que vives aún conmigo soñando.

Yo estaré a tu lado sintiendo esa alegría
de escuchar muy cerca a tu corazón,
yo entonaré entonces aquella melodía,
buscando con mis besos tu perdón.

Entonces habré roto aquella monotonía,
de saludos enviados y sin poder llegar,
mi corazón en silencio acabara su agonía,
y mis labios de nuevo te volverán a besar.



No hay comentarios.: