miércoles, 25 de abril de 2018

MUJER ERES MI LUZ




 

Mujer tú que conoces mis defectos y debilidades,

tú que escuchaste un día  mis gritos y errores,

tú que me acompañaste en todas mis felicidades,

hoy tú eres la esencia de todos mis amores.

 

Eres la mujer ideal de todos mis sueños,

de mis tardes de verano muy junto al mar,

tú que me diste amor y me diste hijos,

dime tú si algún día, te podré olvidar.

 

Solo a Dios le pido su misericordia,

de que me de la vida para poderte amar,

que en mis sueños estés día tras día,

y en la noche me esperes para poderte hablar.

 

Eres amor y pasión, eres melodía,

eres el encanto de la creación divina,

eres en mis penas, mi luz, mi alegría,

eres que con sus manos, mis pasos encamina.

 

Mujer tú que eres felicidad y eres sonrisa,

no cambies tu alegría, ni tu voz, ni tu canto,

deja que la mañana te cubra con su brisa,

y seque yo tus mejillas del dolor y el llanto.

 


No hay comentarios.: