lunes, 2 de abril de 2018

BAJO LA LUNA






Muchas noches amor, aguarde tu llegada,
y miraba tu casa esperando tu salida,
pensé que tú estabas muy enamorada,
y que eras mi sueño ¡oh, mujer querida!

Lo de aquellas noches como olvidarlo,
bajo aquella luna tu falsas promesas,
no bastó mis cartas y no debo negarlo,
porque mi ausencia mató tu esperanza,

Quizás no entendiste todo mi cariño,
que yo día a día te fui entregando,
jugaste conmigo creyéndome un niño,
pero no supiste como te iba amando.

Bajo aquella luna tú me prometiste,
darme aquellos hijos que son de la vida,
pero hoy al darme cuenta que no me quisiste,
me causas una pena y una honda herida.

Hoy no te reclamo nada de lo sucedido,
la vida es sincera y ella actuará por mí,
yo te amé mucho pero sé que he perdido,
y aprendiendo ahora estoy a vivir sin ti.

¡Oh, luna hermana! tú que me comprendes,
tú que escuchaste mi pedido de amor,
hoy lloro en silencio pues tú me entiendes
quien ama en la vida, también siente dolor.



No hay comentarios.: