martes, 13 de marzo de 2018

NOSTALGIA DE AMOR






dueto con Gladys Mendoza Vargas

GM
Hoy que he recordado de tiempos tu llegada,
quiero darte gracias por todo lo que hiciste,
me sentí a tu lado una mujer muy amada,
y no dudé de que tú siempre me quisiste.

FM
Sé que el tiempo no pudo borrarte,
y cuanto más lejos yo me quise ir,
volvían los recuerdos y volví amarte,
como aquellas noches que no te deje partir.

GM
Que me haces falta, yo quiero decirte,
ahora que estas lejos siento tu ausencia,
gracias te doy porque supe sentirte,
y recordar ese amor de nuestra infancia.

FM.
El tiempo ha pasado y fue mi enemigo,
no pude hacerte mía como fue mi devoción,
tan solo aquella noche fue nuestro testigo,
de aquel amorío que vivió en nuestro corazón.

GM
Por ti he perdido muchas veces la memoria,
y sin darme cuenta estuve en tus brazos rendida,
tus besos muchas noches me llevaron a la gloria,
muchas gracias por hacerme sentir la mujer querida.

FM
Hoy solo recuerdos habitan en nuestra mente,
quizás no continuamos porque fuimos prohibido,
pero quiero decirte, mi amor por ti será eternamente,
porque un amor como el tuyo nunca lo he tenido.

GM.
No me arrepiento de haberte amado,
de haber pasado noches prendido en mí,
quiero darte las gracias por lo que me has dado,
aunque hoy no pueda,  yo vivir sin ti.

No hay comentarios.: