lunes, 5 de marzo de 2018

BESOS EN TU PIEL








Siento estremecer todo dentro de mi ser,
cuando siento tus besos llegar a mi piel
y veo muy pronto alcanzar el amanecer,
porque todo tu cuerpo lo siento a miel.

Siento tus besos en mi piel cada atardecer,
y veo con tristeza como llega el ocaso,
sé que pronto te vas a ir justo al amanecer,
y mi piel extrañará de nuevo aquellos besos.

Por eso es que te pido cada instante
que llenes mi piel con todos tus besos,
la noche nos cubre con su velo de amante,
déjame que mis besos se una a tus rezos.

Pero déjame llenarte de mí embeleso,
cuando sientas mi piel tus labios tocar,
déjame por un instante llenarme de tu beso,
y que ese momento me ponga a soñar.

Deja que tus besos toda mi piel lo acaricien,
y en la noche fría me llenen con su calor,
deja que tus labios de pasión me llenen,
y que maten mi pena y me dejen tu amor.

No hay comentarios.: