martes, 27 de febrero de 2018

¡TE RUEGO, QUÉDATE!






Dueto de Kenia Palacios & Federico Mendo


Eva
Yo te ruego que te quedes
solo una noche mas
somos dos eternos seres
otra noche, ¡qué más da!
No me digas que no puedes,
pues de amor me matarás.

Fico
Es tan grande esta pasión,
que no quiero un reproche
por eso me voy a quedar
para pasar contigo una noche
y sentir todo tu amar,
hasta el amanecer.

Eva
Sólo quiero tenerte aquí,
y llegue el amanecer
y sigue juntito a mí
de nuevo al anochecer
acurrúcateme así,
todo te he de obedecer.

Fico
Yo seré muy obediente,
pídeme que te voy a complacer,
sigue tú pegada hacia mí,
teniendo tú la esperanza,
que esto no debe acabar,
al llegar el nuevo amanecer.

Eva
Juntos vemos las estrellas
soñando siempre contentos
a ver cuál de todas ellas
nos quita éste sentimiento
un beso y mi boca sellas,
¡y más te amo, no te miento!

Fico
Mi boca pide mil besos,
y me besas haciéndome delirar,
me ahondas en un sentimiento,
que no sé a dónde iré a parar,
pues tienes una forma de besar,
que contigo quiero estar.

Eva
Una noche más, y otra,
ya no puedo prescindir
es una pasión que brota,
tanto hasta hacerme rendir.
Me desboco como potra,
¡que me hace ir y venir!

Kenia Palacios.
(Eva.)   México
&
Federico Mendo
(Fico)  Perú
Derechos reservados

No hay comentarios.: