martes, 27 de febrero de 2018

ME FALTAS TÚ








Eres tan divina mujer hermosa,
de bellos sentimientos al amar,
tienes la fragancia de una rosa,
que vas entregando en tu caminar.

Tienes la fuerza de un ser sobrehumano,
que Dios te ha otorgado en su creación,
tú que eres sincera al entregar tu mano,
y eres muy humilde con tu corazón.

El amor muchas veces te ha castigado,
pero quien no ha sufrido, es quien nunca ha amado,
solo Dios sabe porque él te ha creado,
de tu corazón noble que te ha entregado.

Tantas veces tú fuiste humillada,
otras veces maltratada por el humano,
eres la creación que Dios nos ha entregado,
para vivir los dos como hermano.

Pero hay quien no entiende este pedido,
y ultraja a la mujer que tanto ha amado,
es un cobarde y ya está pedido,
y el Dios divino le dará el castigo.

Hoy es mi canto y mi alabanza
a ti me rindo con toda mi humildad,
sé que eres perfecta y no hoy venganza,
ven, me faltas tú para mi felicidad.


No hay comentarios.: