martes, 4 de julio de 2017

YO NO TE PUEDO AMAR






Dime tú que pensaste de toda nuestra historia,
que creía en tus palabras y tus actos de amor,
quizás tu no entendiste y tienes mala memoria,
yo solo te amé por hacerte un gran favor.

Quise sacarte de ese vicio que malograba tu vida,
quise hacerte mujer de nobles actitudes,
sabes que me costaba y era para mí una herida,
eras una gran mujer que te faltaba virtudes.

Yo te conocí entre botellas y entre tragos amargos,
quizás tú eras feliz y no veías tu realidad,
pasabas noches enteras entre vasos y letargos,
quizás solo a sí hallabas lo que dices felicidad.

Pero en verdad era vana y torpe esa realidad,
y yo me acerque a ti queriéndote hacer cambiar,
hice todo lo que pude no tuviste voluntad,
ha pasado ahora el tiempo y me siento angustiar.

Has querido tu volver de nuevo a tu oscuro mundo,
yo no te quise retener porque eso no es felicidad,
deja esa vida ahora es algo malo e inmundo,
qué pena que tú me das te digo con sinceridad

Todos hablan hoy de ti y eso es repugnante,
vergüenza me da a mí y no puedo soportarlo,
que quisiste tú de mí que sería yo tu amante,
nunca lo había pensado y no tengo porque negarlo.

Yo te encontré entre botellas y allí has vuelto ahora,
la música no tiene sentido eso no te va a cambiar,
acuérdate de aquellos tiempos de ese amor que aflora,
yo no puedo aceptarte así yo no te puedo amar.

No hay comentarios.: