lunes, 10 de julio de 2017

¿DÓNDE ESTAS AMOR?







Dueto de Alma Rodríguez Castellanos & Federico Mendo

ALMA
Estoy perdida en tus silencios
no encuentro mi camino, 
deseo olvidarte.....
no lo logró....

FICO
Sé que no podrás olvidarme,
porque te llevo dentro de mí,
y aunque intentes dejarme,
tú no podrás vivir sin mí

ALMA
Cuándo volveré a sonreír!...
Si en tus brazos
No me encuentro,
Si tus labios,
Ya no tengo,

FICO
Mis labios tu siempre lo tienes,
mis brazos tuyo siempre serán,
yo sé que tú a mí me quieres,
y por mí tus ojos llorando están.

ALMA
Si tu desdén
Atraviesa mi alma
Y me sumerge
En la obscuridad
Más profunda...

FICO
Nunca podre despreciarte,
porque mi amor en ti habita,
solo te pido que me dejes amarte,
y pueda yo acabar con esta cuita.

ALMA
Te necesito...
Como el aire que
Respiró....
Dónde estás amor?
Rescátame de este
Silencio que me quema
Como el fuego

FICO
Aquí estoy, aquí me tienes,
siempre a tu lado apagando tu dolor,
acaso tú no me sientes?,
aquí estoy con todo mi amor..

Autores:
Alma Rodríguez Castellanos  ( México)

Federico Mendo Sánchez       (Perú)

No hay comentarios.: