miércoles, 6 de julio de 2011

VUELVE POR FAVOR


 

Hoy recuerdo aquel tiempo pasado,

cuando a tu lado yo sabía estar,

más la vida te señalo otro camino,

y te fuiste para no volverte a ver.

 

No sé qué rumbo habrás tomado,

pues nunca te llegó mi llamada,

quizás elegiste un mejor mundo,

aunque muy lento moría mi alma ilusionada,

 

Recuerdo aquella noche junto a las palmeras,

en nuestro barrio, muy cerca de tu hogar,

cuando en las casas solo habían velas,

y nuestro camino se hizo al andar.

 

Me miraste muy segura y leí en tu mirada,

que decirme te quiero me quisiste decir,

que muero en tus brazos mujer ilusionada,

y desde aquel día sin ti no se vivir.

 

Pero yo con un beso, cubrí pronto tus labios

y abrazándote fuerte sentí tu calor,

con gran amorío me llenaste de besos,

y hoy me pregunto ¿quién tiene tu amor?.

 

Eras tú mi niña de aquella tierna mirada,

mi bella colegiala que me dio su amor,

más me aleje cuando estuviste enamorada,

por eso hoy lloro y lloro este dolor.

 

Sé que tú vendrás a cuestas con tu dolor,

trayendo en tu memoria nuestro amor,

solo hoy te pido que me hagas el favor,

de calmar mis penas y dejar el rencor.

 

Hoy te prometo amor curar tus heridas,

aquellas ganadas por mi perverso amor,

mis manos esperan las noches perdidas,

te pido que tú vuelvas a calmar mi dolor.

 

Amor de la infancia, mi amor perdido,

te fuiste muy lejos llevando mi amor,

te busqué por años con el corazón herido,

vuelve te lo pido, te lo pido por favor.

Julio 06 – 2011

 

No hay comentarios.: