jueves, 14 de julio de 2011

NO ME PIDAS QUE TE QUIERA



No puedo amarte así de esa manera,
y me pides que te entregue mi alma entera,
tu amor es un sueño, una ilusión pasajera,
por eso no me pidas que te quiera.

Vienes a mí trayendo entre tus labios,
el néctar de tus besos tan fecundos,
no puedo complacerte con mis besos,
por eso no me pidas que te quiera.

Me dices, seré yo la mujer primera,
que deje mis sueños en una quimera,
hoy como poder creer en esta locura,
por eso no me pidas que te quiera.

Y aunque intentes abrigar ahora mi lecho,
siempre mi frialdad se impondrá ante todo,
con este puñal voy abrir de una vez tu pecho,
para que no me pidas que te quiera.

Si de nuevo unirte a mí quisieras,
y si tienes fe en tu pobre corazón,
no vuelvas por lo que más quieras,
y no me pidas por favor que te quiera.

Pues tus labios no tienen aquel sabor,
de aquellos besos de la vez primera,
ya no encuentro la esencia del amor,
por eso no me pidas que te quiera.

No hay comentarios.: