miércoles, 7 de mayo de 2008

SI NO ESTUVIERAS TÚ


Si no estuvieras tú, con quien conversaría,
quién me daría esa amistad que no consigo,
quien cuidaría el jardín de mi alegría,
en mis noches tempestuosas que persigo.
 
Si no estuvieras tú, mi lecho estaría sin entrega,
como el frío de la cumbre añorando el infortunio,
donde no hay vida y la tristeza apenas llega,
como el frío silencioso del mes de junio.
 
Si no estuvieras tú, con tu amor prometido,
con quien podría hablar, contar mis cosas,
entregarte apenas un corazón adolorido,
cansado de la vida deshojando rosas.
 
Si no estuvieras tú en este amanecer,
a quien podría amar, sin ti no puedo vivir,
ni contar mis sueños  y saber entender
que si no estuvieras tú, serpia un sufrir.
 
Si no estuvieras tú, a quien podría dar mi alma
a quien le sería fiel, con quien haría mi historia
si no estuvieras tú, quien podría darme calma,
si no estuvieras tú, perdería la memoria.





No hay comentarios.: