miércoles, 7 de mayo de 2008

PORQUE TE AMÉ

La conocí una tarde,   cuando el sol   brillaba
las aves trasponían un rumbo  no usual
la vi yo muy hermosa  y yo ya la amaba
quiso el  destino que hallara  un  amor casual

Yo era joven aún, ella  era muy tierna
y en un cerrar de ojos los años pasaron
ya tenía un hogar, tenía una nena,
cuando volví a verla mis ojos la amaron

Negarlo no quiero, era una pena no verla
y volvimos amarnos como dos adolescentes
sin temor a nada yo quise tenerla
y encontrando el amor ya éramos amantes.

Amantes fuimos los dos por complacencia,
y fuimos por  un camino oscuro con nuestro amor
tenía pena pues me amabas en tu inocencia,
sin entenderlo que más tarde sería mi dolor.

Yo muchas veces quise dejarte
pues tenía pena del dolor que te causaba
era mi amor tan grande por amarte
que tuve que dejarte cuando más te amaba.


No hay comentarios.: