viernes, 7 de mayo de 1982

HIJA DE AMOR LESLIE MENDO



Lo que me dio Dios, es gracia divina,

Esperanza eterna de mucha felicidad
Solo Dios comprende, porque en la vida
Los hijos son frutos eternos de mucho amor,
Igual que mi niña tan tierna y bonita.
Encontrar en el mundo difícil será.

La niña que puso en mi hogar,

Incontable tiene sus virtudes,
Sabe que ella vino de un amor sincero
Sabe también que vivirá feliz
Ella pues comprende que Dios es amor
Tiene por maestro a un buen cristiano
Hermano de Cristo, seguid pues su camino.

Hija mía, mi tierna adoración

Inmenso es el amor que te estoy brindando
Jamás la tristeza en tu alma tendrás
Aunque tus padres sufran, feliz tú serás.

Adorada mía, prenda de mi corazón
Mi niña tan dulce, tan noble y tan bella
Oh Dios ha querido que seas mi estrella
Razón de mi vida, la cruz de mi perdón.

No hay comentarios.: