martes, 10 de enero de 2017

ALGUIEN ME PODRÁ AMAR




Hoy déjame decirte todo lo que siento,
después de aquel día en que tu partiste,
mi vida tuvo un cambio, me llené de lamento,
pues no pude entender si amarme me dijiste.

No existió motivos para nuestra ruptura,
tus celos enfermizos acabo con el amor,
no entendiste que amar es cosa dura,
que amar también es vestirse de dolor.

Pero seguiste tú en tu camino,
deshojando rosas sin ser primavera,
te deje ir sabiendo que el destino,
algún día acabaría con mi espera.

Hoy que he vuelto de nuevo a recordarte,
y he llamado muchas veces a tu corazón,
me dice que has preferido olvidarme,
y que nunca me amaste fui amor de ocasión.

Esa pena es la que aún me atormenta,
la que me tiene envuelto entre llamas,
tantas noches compartimos esas sábanas,
hoy soleadas buscan de nuevo nuestras almas.

Pero no estás, con tu capricho te fuiste,
abrigas otro sueño y tal vez otra ilusión,
pero vivo pensando si así me quisiste,
mi corazón me dice: no le des el perdón.

Por eso es mejor que de mí te olvides,
y de todas aquellas tardes junto al mar,
para mi corazón en verdad ya no existes,
déjame solo, ¿que alguien me podrá amar?.


Autor: Federico Mendo Sánchez
Código Safe Creative: #0808200087384

PERÚ

No hay comentarios.: