martes, 17 de enero de 2017

TÚ HAS DE LLEGAR




Bebiendo estoy este trago amargo,

en aquel mar que yo te conocí,

es tan inmenso y es tan largo,

que yo no sé si volverás por mí.

 

Llega la noche y amanece el día,

y sigo yo pensando que tú has de volver,

que te llevaste mis besos y mi alegría,

y me quede sola, sola sin tu querer.

 

El tiempo pasa y el silencio habita,

el mar esta calmado, no es el mismo de ayer,

siento que tú llegas y mi alma se agita,

vuelve te lo pido no te quiero perder.

 

Solo el recuerdo habita en estas tranquilas playas,

aquellas que hoy se encuentran muy tristes y calladas,

yo salgo siempre en tu búsqueda todas las mañanas,

y mirando al horizonte, se me caen las lágrimas.

 

Pero yo sigo creyendo en tu regreso,

y una copa más acompaña mi triste soledad,

llega la tarde y hasta tengo miedo el ocaso,

porque espero que llegues con mi felicidad.

 

Pero te sigo esperando mirando las estrellas,

de nuestra última noche que pasamos junto al mar,

hoy tan solo son recuerdos esas noches bellas,

porque tengo la esperanza que tú has de llegar.


No hay comentarios.: