sábado, 27 de agosto de 2016

AMIGA DEL ALMA





El tiempo ha transcurrido y no he podido,

olvidarte y sacarte para siempre de mi mente,

fue un amor muy joven quizás no el elegido,

pero ese sueño seguirá en mí eternamente,

 

Quizás ni en mi noble corazón tú te fijaste,

porque otros eran tus sueños de entonces,

pasó muy rápido el tiempo y a otro amaste,

porque nunca me encontraste - ahora me dices.

 

No es momento de juzgar aquel pasado,

ni buscar culpables de lo sucedido,

tu amistad siempre fue bien recibido,

pero no olvides que siempre te he querido.

 

Me dirás que lo que te digo es mentira,

y que solo es fantasía del momento,

puede ser verdad o tal vez una quimera,

pero no puedo sacarte de mi pensamiento.

 

Por eso no me olvides hoy te pido,

y llévame en silencio entre tus brazos,

eres el amor que yo he perdido,

y quien dejo mi corazón en mil pedazos.

 

Perdóname por favor si al confesarte,

te he causado molestias en tu vida,

pero te lo repito, nunca deje de amarte,

y el caminar del tiempo curó mi herida.

 



No hay comentarios.: