martes, 24 de mayo de 2016

ERES MI PRESENTE



Muchas veces amor me sentí tan tímido,
pues nunca pude decirte que eres amable,
eras tú un amor prohibido y casi imposible,
pues tu amor era ajeno y un poco visible.

Muchas noches pasaron yo sin entenderlo,
queriendo sacarte de mí enferma mente,
tus ojos brillaban en mi noche de verano,
y quise llevarte conmigo hasta la muerte.

Pero al verte amor sentía mucho miedo,
pues mis manos se ponían temblorosas,
apenas te extendía y sentía el hielo,
de tus noches de invierno de vivir a solas

Pero como hacerte entender lo que sentía,
lo que martirizaba día a día a mi corazón,
la luna sin estrellas no encuentra alegría,
por eso me acerque a ti pidiéndote perdón.

Perdón te dije porque te estoy amando,
porque estoy sintiendo alegrías en el corazón,
me miraste muy fija y casi sollozando,
me dijiste - te estoy amando con mucha razón.

Y te envolví en mis besos apresuradamente,
al rosarse tu seno salto mi corazón,
estoy vivo me dije muy emocionadamente
y te llene de besos y me olvide del perdón.

Pero no puedo negarlo que te amo locamente,
como ama un niño a su primer juguete,
tú vives con cuerpo y alma metida en mi mente,
tú eres mi pasado y eres mi presente.



No hay comentarios.: