sábado, 20 de febrero de 2016

TE ESCUCHARÉ CALLADA





Es triste mi recuerdo volver a pensar en ti,
saber que me olvidaste y olvidado fue mi amor,
no puedo yo negarlo que amé solo a ti,
pero que es lo que he ganado pena y mucho dolor.

Te fuiste una noche llevando mi esperanza,
mis besos y caricias que solo eran para ti,
dolor porque existes si mi vida es una bonanza
yo sigo aún amando y él se olvidó de mí.

No sé si es mi culpa no sé qué más decir,
si tú eras mi mundo y te entregué mi vida,
mis años majestuosos te supe ofrecer,
creí que me amabas pero hoy eres mi herida.

Yo sigo aún en nuestra alcoba esperándote,
mirando por el cristal si otras vez volverás
en mis noches de cansancio quisiera yo olvidarte,
pero mi mente me dice que no me olvidaras. 

Por eso es que espero que acabe tu emoción,
quizás buscaste belleza o algo de juventud,
solo quiero decirte que mi amor y mi corazón,
no tiene ningún precio, solo tiene su virtud.

Mis manos fueron tuyas, mi cuerpo te ofrecí,
hoy pagas por caricias que otros compartió,
mi sueño está dormido y creo que ya amanecí,
tú aún no has llegado y tu ser no me eligió.

Es bueno que regreses trayendo amor y calma,
te escuchare en silencio las mil de tus aventuras,
mi amor se unirá en mi sangre junto a mi alma,
y te escucharé callada aunque sean muy duras.

No hay comentarios.: