sábado, 13 de febrero de 2016

AMOR DE FALSÍA




Dijiste que me amabas sin miedo al qué dirán,
pero me he dado cuenta que fue una falsía,
hoy contemplo las aves que vienen y van,
pero al marcharte tú llevaste mi alegría.

Yo sé que no has podido soportar ese sufrimiento,
de amarme a escondidas y horas que se van,
tú has decido acabar y ya no estás en mi pensamiento,
amores como el tuyo nunca se acabarán.

Tu así lo has querido y a mi amor lo has sacrificado,
cogiste mis ensueños en esa última tarde de amor,
fingiste tú amarme y hoy me siento traicionado,
no quiero recordarte pues me causa mucho dolor.

Amor no me entregaste, fueron vanas fantasías,
de noches explosivas llenas de mucho candor,
se fueron en aquella tarde todas mis alegrías,
por eso no quiero recordarte vete ya por favor.

Hoy que el tiempo ha pasado y todo está perdido,
te dirán que te amé mucho y nunca fui amado.
no sé lo que buscaste pero ya lo has decidido,

tu amor nunca lo tuve y yo, ya te he olvidado.

No hay comentarios.: