viernes, 15 de abril de 2011

TUS CARTAS



Ayer en la soledad que me encontraba,
buscando un no sé qué en mis recuerdos,
encontré tus cartas y aún me hablaba,
de ese gran amor que habíamos vivido.

Con nostalgia empecé a leer la primera,
y luego otra, otra y muchas más,
surgiendo en mi mente una quimera,
que te veo llegar y luego te vas.

Me dices en ellas – amor por ti yo muero,
si tú no vienes a mí me desespero-,
más yo en silencio te digo aun te quiero...
aunque ya no seas mía, por ti yo muero.

Son tus cartas de amor, los que en mí viven,
y hacen que aún te quiera más todavía,
aunque las esperanzas en mí ya no existen,
de lejos sabré decirte, que vivas siempre vida mía.

Porque tú vivirás en mí, en mis recuerdos,
aunque otro te tenga , tu seguirás pensando en mí,
yo seguiré en la soledad de mis recuerdos,
escudriñando tus cartas y sin tenerte a ti.


No hay comentarios.: