viernes, 15 de abril de 2011

VUELVE SEÑOR


Cuantas veces Señor he fracasado,
en el duro trajín de esta vida,
tantas veces Señor me he levantado,
con más fuerza, olvidando la herida.

Sé que hay golpes Señor que son tan duros,
como la esencia férrea de una piedra,
pero hay besos también que son tan puros,
y se adhieren al alma como hiedra.

Yo quisiera Señor tener la calma,
como la tuviste tú en esta tierra,
pero tengo tan dolida el alma,
que las heridas aun no cierran.

Yo quisiera Señor, más fe volver a tener,
y llenar mi corazón de misericordia,
y cuando digan que estas cerca de volver,
listo estaré esperando ese gran día.

Vuelve Señor, mi alma te espera,
y acaba con el hombre que pregona la guerra,
vuelve y trae la paz a esta tierra,
y empecemos de nuevo una nueva era.


No hay comentarios.: