viernes, 26 de abril de 2013

LE CREÍ




Le creí cuando una noche muy linda me entregaba,

y que al besarme temblaba su cuerpo de emoción,

yo creí en sus palabras cuando decía que me amaba,

si darme cuenta que tan solo era yo su diversión.

 

Le creí cuando me decía que solo la muerte

podría terminar con nuestro gran amorío,

pero al pasar el tiempo me llego la suerte,

porque dejé de ser su gran amor y su delirio.

 

Le creí, cuando su mirada dibujaba alegría,

cuando acariciaba mi cuerpo con sus manos,

pero hoy me he dado cuenta que era hipocresía.

que ya no era amor, solo momentos vanos.

 

Le creí por tantas noches llenas de pasión,

que yo era lo mejor que tenía en su vida,

que nadie podría sacarme de su corazón,

pero ya no me amaba y me causó herida

 

Le creí cuando decía que todo era amor,

pero todo era un capricho de su corazón,

no le guardo rencor por causarme tanto dolor.

solo a Dios le pide que le dé el perdón.

 



No hay comentarios.: