lunes, 23 de mayo de 2011

TU REGRESO







Cuanto tiempo he sufrido por tu ausencia,
pero hoy al volver a encontrarte a revivido,
la llama del amor y de nuevo se ha encendido,
porque siento ahora el calor de tu presencia.

Por qué la vida nos condena al sufrimiento,
por tan solo tener el corazón amando,
sin corazón, no existiría ese sentimiento,
pobres de aquellos que viven suspirando.

Hoy vienes a mí mujer, mi bien amada,
trayéndome el amor y el consuelo,
hoy vuelves de nuevo a estar enamorada,
en esta noche de amor y de cielo estrellado.

Estas de nuevo tú llenándome con tu alegría,
con nuevos cantos de amor a mis oídos,
hoy tu pecho amante entona una nueva sinfonía,
que hace regresar a mi corazón con sus latidos,

Por eso hoy busco ansioso tu boca insaciable,
porque llenarás de nuevo mi alcoba con tu fragancia,
olvidemos aquella traición de amor indeseable,
y no permitas que el dolor cubra nuestra estancia .

Y ahora que te tengo de nuevo entre mis brazos
mi alma se agiganta y sana pronto mi corazón herido,
tenía fe que un día volverías a llenarme de besos,
pero no tardes en llegar, que todo no está perdido.

1 comentario:

Dilmar Gomes dijo...

Amigo Federico, eis um belo poema de amor romântico!
Um grande abraço.