miércoles, 2 de marzo de 2011

PIENSO EN TI





Ha pasado el tiempo y no te he vuelto a ver,
ayer fuiste una niña con labios de rubí
que apenas pronunciabas – yo te voy a querer –
porque  sé que nunca podré vivir  sin ti.

Ha pasado un decenio ya, que todo ha terminado,
que las oscuras calles que antes transitamos,
hoy ya no son oscuras ya están iluminadas,
¿y nosotros qué?, muy triste nos quedamos.

Ha pasado el tiempo y no te he vuelto a ver,
dejándote aún niña , yo me tuve que marchar,
llevándote muy dentro, muy dentro de mi ser,
para así poder amarte cuando pueda regresar.

Y hoy lo dice todo, el tiempo ha transcurrido,
me aleje de tu lado pensando en hacerte feliz,
pero no valió de nada, ya tú lo has decidido,
mi amor siempre fue tuyo y mío fue la cruz.

Por eso es que no quiero, que pronto llegue la noche
porque muy cansado, yo me tenga que dormir
y que al cerrar los ojos me llegara tu reproche,
por no regresar antes, hoy tengo que sufrir.

¡Ay! amor de niña, cuánto daño me has hecho,
cuanto he sufrido por querer retener tu amor,
yo sé que tú me llevas guardado en tu pecho,
como un trofeo de guerra y yo como un dolor.

Pero hay noches lindas que odio la mañana,
y cierro bien mis ojos para no despertar,
pues te veo hermosa, muy junto a mi almohada,
diciéndome de nuevo – te quiero hoy besar –

Pero como no soporto esa fugaz alegría,
despierto  pues gritando: ¿dónde estás amor?
pero me doy cuenta que es un fantasía,
y todo mi alegría se vuelve en un gran dolor.

Por eso es que no quiero, que llegue la noche,
porque sé que tú muy lejos, alegre estarás,
aunque en mi sueño vea tu tenaz reproche,
yo sé que aunque lejos, de mi te acordarás.

Pero no es la noche la que me causa herida,
culpable es mi fe, mi amor, mi corazón,
porque aún tú sigues en mi alma metida,
y eres tú la musa de mi gran inspiración.

Pero ya no puedo soportarte tanto,
porque ni en mi sueño me quedo en calma,
no quiero que mis ojos sigan con su llanto,
te pido que me entiendas y des paz a mi alma.

Pero que importa de lo acontecido,
si lo nuestro fue un amor eterno,
volverá la noche y yo estaré  dormido,
quizás  agotado o de amor enfermo.

Pero bien podría todo acabarlo.
despojarme de todo lo que hay en mí,
pero yo no puedo y no quiero negarlo.
de que te sigo amando y pensando en ti.




No hay comentarios.: