miércoles, 10 de marzo de 2010

MUJER DIVINA

¡Oh! divina mujer a ti va mi canto,

tú que eres mitad de Dios y mitad de hombre,

no pudieron ponerte otro mejor nombre

sólo MUJER ¡oh dulce encanto.

 

Eres divina, de mirada fuerte y profunda,

en tus manos se encuentra la ternura,

eres de toda la creación la más pura,

la más buena, soñadora y fecunda.

 

Mujer, en tu corazón vive el amor sublime,

de madre, de esposa y de amiga,

eres la persona que al dolor lo mitiga,

y con tus manos la pena lo extingue.

 

Eres tú mujer inspiración de los pintores,

eres musa de poetas que a ti escribimos,

eres el ser divino que a tu lado vivimos,

llenándote de besos forjando ilusiones.

 

Hoy a ti mi canto divina mujer misteriosa,

por quien mis ojos lloran desconsoladamente,

porque eres tan buena sólo estas en mi mente,

tu cuerpo en la tierra se ha hecho mi Diosa.

 10/12/13

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Federico, que tal amigo. Dejame felicitarte por este poema dedicado a la mujer. Me complacen tus palabras y el afán tuyo de mirarnos como angeles. Gracias!!!! -El Hada de tus Sueños-