viernes, 1 de enero de 2010

TE AMARE POR SIEMPRE


No sabes lo que siento cuando sueño contigo

cuando el amor hacemos, no sabes lo que siento,

mi cuerpo se estremece y siento tu abrigo

cálido y sombrío mi piel siente el contacto.


Las estrellas se juntan y dan luz a nuestras sábanas,

la música se coge de tu coqueta cabellera,

el placer luego llega y a veces tú me ganas,

cuando sueño contigo así es fugaz, es una quimera.


Cuando el amor hacemos en este fugaz sueño,

me siento soberano, con el cuerpo excitado,

pero cuando despierto me siento tan extraño

el cuerpo adolorido y el corazón agitado.


Por eso cuando sueño que el amor hacemos,

tu cuerpo serpenteando hacia mí llega,

me coges fuertemente y mudo nos quedamos

no sabes lo que siento, el placer llega y vuela.


Porqué no vives en mí, amor toda la vida,

porque solo en sueño hacemos el amor,

porque no vienes pronto a curar la herida

no ves que mis sabanas están llenas de dolor.


Por eso cuando sueño más largo se hace el día,

temo que llegue la noche porque no estarás,

cuando hacemos el amor es una alegría,

pero espero la tarde en que tú volverás.

2 comentarios:

Plantita dijo...

Esta super bella tu expresion---me haces recordar un suceso de mi vida, algo que ya no se repetira, me agardo mucho leer porque me hiciste recordar

Anónimo dijo...

Alanita me gustaria que seas una de mis seguidoras de este blog