lunes, 30 de noviembre de 2009

TÚ Y YO


                                               Dueto con Roser.

 

 

Roser

Hoy atravesé las paredes de tu corazón

Para escuchar uno a uno, los latidos de tu amor

Y me cobijo en un suspiro para escuchar tu voz.

Pero dime:

¿Por qué no me nombras, como lo hago yo?

 

Fico

Hoy siento que mi corazón ha sido atravesado,

y sus latidos hoy son más presurosos,

quiero en cada suspiro darte mi aliento,

que está lleno de amor y sufrimiento.

Te llamo y mi voz se acaba en el infinito,

y solo el eco me dice que no estás.

 

Roser

Tengo que callar mis labios, con besos de viento

Y secar mis lágrimas con rayos de sol

Y en un pergamino de luna, escribo…

Mis palabras de amor.

Dedicadas a ti, para que en la distancia

Aunque no te roce, sientas mi calor

 

Fico

me callo entonces y siento que el viento me besa,

acaso eres tú mujer de ese gran ensueño,

acaso eres tú el ave de la tarde sobre mi tejado,

dime… dime… ¿quién eres tú?

pues te hablará el silencio, deshojando pétalos de sueños

¡Y te dirá lo que tenemos tú y yo ¡

 

Roser

Están escritos en la colina de un imaginario universo

Donde las estrellas huyen de la tormenta del desamor

Y pinto de deseo las esquinas del tiempo

Para que no dejes de quererme…

Como a ti… ¡te quiero yo!

 

Fico

Entonces te quedas muda y en la colina imaginaria,

te veo a ti esperándome con el corazón abierto,

te quiero tanto como tú a mí mujer divina,

porque en la distancia somos TÚ y YO

 

ROSER y FICO

 

Barcelona 19 noviembre 2009

Lima, 20 noviembre 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola estimado amigo, veo has publicado en el blog nuestro dueto antes que yo , pero en ésta semana lo pongo en el mío...y no creas me olvido, del siguiente ..me lo has puesto muy dificil, jeje, en cuanto esté te lo envío...

Un abrazo y que tu pluma no se detenga, tu amiga...ROSER