lunes, 16 de noviembre de 2009

CUANDO YO ME VAYA


Mañana cuando parta y llores mi despedida,  
estarán mis recuerdos convertidos en cenizas,
no quiero que tus lágrimas te causen herida, 
porque sé que muy pronto,  tú me olvidarías.
 
Quizás olvides rápido los días de mi existencia,
y las flores de mi huerto todas calladas vivirán,
esperaran la tarde deseosas de ver mi presencia,
y el viento del otoño  todos mis sueños se llevaran.
 
Cuando yo me vaya por el camino inerte,
y te vea muy triste, callada y desolada,
pensaré en ti y aunque no esté presente
enjugaré tu llanto, con aquella madrugada.
 
Pero si yo pudiera, hablarte por un instante,
y pudiera quedarme contigo solo un momento,
nuestro amor volvería a ser nuestro calmante,
pero ya es muy tarde y con pena lo lamento.
 
Cuando yo me vaya dejaré tus besos
tus caricias, tu encanto, yo todo dejaré,
solo quedará en tu  cuerpo todos mis deseos,
porque tú bien sabes que ya no volveré.
 
Y te quedarás triste cuando yo me vaya,
te quedarás muy sola, muy sola en el universo,
te estaré esperando todas las noches en la playa,
para hacerte cambiar ese amor perverso.
 
Cuando yo me vaya tú podrás comprender,
que también despierto se puede soñar,
cuando yo me vaya, tú podrás entender,
que nunca supiste, lo que es amar.
 
Mi llanto por amarte lastimara tu vida,
mi dolor entonces se alejará de mí,
mañana cuando me vaya sangrará tu herida,
y me pedirás que vuelva, de nuevo a ti.
 
Pero qué te pasa, porque  estas temblando,
es que amor como el mío nunca encontrarás,
que es lo que te pasa, porque sigues llorando,
cuando yo me vaya derrama esas lágrimas.


 



No hay comentarios.: