viernes, 17 de julio de 2009

PLEGARIA DE UN CORAZÓN


Sé que vendrán tiempos buenos o quizás peores,
y mi corazón vivirá solo con aquella pena de amor
¿quién tendrá la culpa de todos mis dolores?
¿quién será que me ha condenado a este dolor?
 
Ay corazón para que dices todo lo tú sientes,
si tú has nacido tan solo para padecer,
sí dices que eres feliz para que mientes,
sí vives triste porque nadie te supo querer.
 
Ahora que tú vives en esta desesperación,
te llevaré a una cima y te dejaré rodar
para poder matar así esta perversa ilusión
que no me deja vivir tranquilo en mi hogar.
 
Corazón, vivir en felicidad tú nunca supiste,
si eres tan noble y con un amor tan puro,
tú debes vivir tranquilo como antes viviste,
pero no es así, el sufrir para ti es más seguro.
 
Porqué corazón tu solo sabes de llanto,
no conoces la alegría, la ternura ni la luz,
deja ese sufrimiento que te ha agotado tanto
y sigue por la vida cargando solo tu cruz.
 





1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero contar que Juan Pablo Beliar es un maricon de tomo y lomo. Le gusta aprovecharse de las mujeres, sacarle fotos mientras les hace el amor. Es un cerdo de persona y asi y todo se dice poeta. Es un ser despreciable como hombre es una mierda.