miércoles, 17 de diciembre de 2008

GRITANDO TU NOMBRE






Yo pedí a Dios mil veces que me dejaría
vivir hasta la muerte contigo,
pedí que tu amor de mí sería
mi esperanza y mi nuevo abrigo.

Yo desperté mi corazón mi soberana,
te entregue un amor puro y humano,
amándonos como hermano y hermano
fuimos por la vida cogidos de la mano.

No podrás olvidar nuestra historia,
caminamos por la vida sin medida,
llenando los vacíos y las heridas
que una vez lo formamos por amar.

Olvidar es fácil a un amigo
pero alguien quien te amo es triste,
pues siempre recordaras el tiempo vivido
de tu corazón junto al mió.

Te juro que me cuesta olvidar este amor,
se que siempre estaré presente en tu sueño
se que amándote vivo y sufro este dolor
pero yo fui tu primer dueño.

Amor que muy tarde te sazonas
hoy te maldice mi fe y mi amargura
diste amor a mi juventud y hoy me abandonas
Consuelo permíteme gozar de tu dulzura.

Oh dulce amor, oh tierna amante, oh compañera,
oh consuelo de mi amor fatigado,
prométeme que nuestra vida será eterna.
y extraño tus besos que me has dado.

Ahora que te pierdo y mi ruego fue envano,
lloro y pienso en ti cuando miro al cielo,
las estrellas ocultas con corazón humano
me piden que no olvide tu amor mi amor Consuelo.

En mis sueños esta tu belleza,
tu inocencia, tu bondad, tu candor,
pienso que nuestra vida será de tristeza
porque no tenemos este amor.

Cuando te recoja nuestro Dios,
para mí será dolor y desconsuelo,
porque ese día nos enterraran a los dos
y yo moriré gritando tu nombre …Consuelo…

No hay comentarios.: