viernes, 15 de agosto de 2008

NUESTRO AMOR

Me gustas cuando callas y me escuchas,

y llenas el vacío de mi alma,

me miras y encuentro en tu mirada,

la belleza de un ser, lleno de calma.

 

Te cubro con mis labios de ternura,

pues tu calor derrite mi tristeza,

tienes alma de mujer, alma tan pura,

tienes el corazón tan lleno de grandeza.

 

Por eso es mi canto y mi poesía,

por eso es tu silencio y mi alegría,

para ti son mis besos cada día,

las que hacen nuestro amor una fantasía.

 

Eres axioma, eres pasión, eres encanto,

eres la fe que pudo apagar mi pena,

la que ocultó mis noches de llanto,

hoy estas en mí mujer tan tierna.

 

Por eso quisiera entregarte mis besos,

llenarte el alma con todo mi cariño,

con besos dulces, besos tiernos,

besos guardados de muchos años.

 

Callada tú, en qué pues piensas,

no crees acaso todo mi amorío,

sábelo bien que entre las cosas,

primero está tu amor y el mío.

 

Por eso es que me gustas cuando callas,

y dejas que mi mano repase tu figura,

por más que me miras tú no hallas,

las heridas de amor de una locura.

No hay comentarios.: