lunes, 27 de mayo de 2024

HOY QUISIERA DECIRTE

 


Lo nuestro llegó a su fin y solo fue un sueño,
de esos que suceden con los ojos abiertos,
ahora me pregunto que no soy tu dueño,
si alguna vez me amaste con tantos inciertos.
 
Hoy quiero decirte que no fuiste olvidada,
que todos mis sueños se quedaron contigo,
a lo lejos se nota que es triste tu mirada,
que trato de olvidarte y no lo consigo.
 
Años transcurrieron y estuvimos distantes,
tú en tus quehaceres y yo con mis rimas,
acaso has olvidado que fuimos amantes,
y que no te pertenezco y así me lastimas
 
Hoy quiero decirte que mi vida es triste,
que a otro le mimas contenta y sonriente,
recuerdo la tarde cuando tú partiste,
me diste un beso y yo bese tu frente.
 
Todo ha trascurrido lleno de egoísmo,
de todas tus mentiras, jamás me acordaré,
hoy he vuelto a ti, yo sigo siendo el mismo,
y te sigo amando, eso, eso hoy te diré.
 
Me olvidaré de todo, también de tu falsía,
solo dime ahora, ¿aún piensas en mí?,
hoy quisiera decirte que te amo vida mía,
y que todos los días, voy rezando por ti.



No hay comentarios.: