domingo, 7 de enero de 2024

QUIÉN VA A SABER

 

 

Hoy que llegas a mí para cambiar mi vida,
y crear en mi corazón una nueva historia,
quién va a saber que vienes a curar mi herida,
aquella herida que guardo en mi memoria.
 
Solo tú sabes que es prohibido nuestro amor,
más nadie debe saber cuánto nos amamos,
que pasamos noches calmando nuestro dolor,
amándonos sin sentido, y así lo deseamos.
 
Quién va a saber de todos nuestros encantos,
de esos momentos cuando los dos hablamos,
entre sueños y frases, entre amores y llantos,
quién va a saber de lo mucho que nos gustamos.
 
Sabes, tengo miedo que se dé cuenta la gente,
pues amarte es la dicha que siento día a día,
aunque sufro cada vez que tú estás ausente,
dime, quién va a saber que eres mi alega.
 
Dime, quién va a saber lo que me dices,
en cada noche de amor que conversamos,
hoy tú y yo vivimos momentos felices,
quién va a saber, todo lo que nos amamos.
 
 


No hay comentarios.: