miércoles, 2 de diciembre de 2020

COMO QUISIERA AMOR

 


Como quisiera amor vivir un día con tu ausencia,
sin recibir el aroma de tus besos y tu aliento,
es más seguro que no podría vivir sin la delicia,
de tus besos que los guardo en mi pensamiento
 
Cada día tú vives metida en mi mente,
y vas con tu ternura calmando mi dolor,
son aquellas penas de amor que lentamente,
el viento de la tarde los llevará el sinsabor.
 
Como quisiera amor, estar siempre a tu lado,
saciarme de tus besos y matar mi soledad,
creerás que estoy loco, pues estoy enamorado,
¡ay! amor, si supieras que eres mi felicidad.
 
El día pasa lento y va trayendo la bonanza,
después que la tormenta azotó a la ciudad,
eres tan sublime y eres mi esperanza,
que busco en ti cada día, hallar la felicidad.
 
Por eso es hora que vivamos este amor tan locamente,
vivir de nuestros sueños y olvidar todo nuestro dolor,
tu sabes que te llevo en mí y te amo perdidamente,
pero como quisiera tenerte a mi lado, ¡oh! bendito amor.

No hay comentarios.: