martes, 13 de noviembre de 2018

PURA PASIÓN







Llega la noche y tú casi a escondidas,
te cobijas en mi alcoba con mucha pasión,
me dices que vienes con la piel encendida,
hazme tuya esta noche, me pides con emoción.

Te miro muy calmado, pero siento tu calor,
mi cuerpo tembloroso, se deja llevar por ti,
me besas con las ansias de todo tu amor,
me siento entre las nubes y tú dentro de mí.

Es algo penetrante lo que tú sientes hoy,
mi pecho lo desnudas queriéndolo devorar,
mis manos te acarician y quizás muy lento voy,
pues siento que la noche muy pronto va acabar.

Me muerdes tú los labios, hasta hacerme sangrar,
me golpeas el cuerpo, queriéndome destrozar,
me dices, cógeme los senos y ponte a acariciar,
no ves que estoy excitada y quiero  esto acabar.

La pasión está encendida y la noche esta estrellada,
mis sábanas mojadas y tan llenas de placer,
me coges de las nalgas  y te sientes penetrada,
mirándote a los ojos, te empiezo a complacer..

Se escuchan los gemidos que alteran el corazón,
nuestras voces entrecortadas rompiendo están el amanecer,
no quiero que amanezca, pues me mata esta pasión,
pero la aurora llega y sobre tu cuerpo quiero permanecer.

No hay comentarios.: