lunes, 10 de junio de 2019

AMOR DEMOSTRABLE






Dueto de  Federico Mendo &  María José Rodríguez

Fico
Muchas veces he intentado en olvidarte,
sacarte de mi mente, porque no te puedo amar,
eres prohibida, y solo podré soñarte,
y alejarme de ti para no volver a llorar.

María José
Sin intención ni melodía
yo no pretendo fosforear tu sexualidad.
Más hoy vuelves proclamando el silencio
más antiguo de una palabra que mis oídos
no quieren volver a escuchar.

Fico
Te dije muchas veces que te amo sin medida,
que paso yo mis noches pensando solo en ti,
y cuando no llegas a mi lecho,  pronto mi herida
a empieza a sangrar, porque no puedo vivir sin ti.

María José
No me hagáis más preguntas
o llorareis verdades a través de mi largamente.
Más yo no quiero recordar
cuando yo he gritado las amorosas crueldades.

Fico
Yo no sé qué hacer sin tu mirada,
sin la esencia de tus besos al amanecer,
acaso se acabó tus sueños de mujer enamorada,
o tu noble pecho abriga otro querer.

María José
!Oh sencillez del olvido!
Se miran extasiados.
Tan limpios y tan claros
Tu amor me ha traspasado,
recogiendo mis mil pedazos.
Cuando existe se demuestra

06 Junio 2019
Autores:
María José Rodríguez (ESPAÑA)
Federico Mendo (PERÚ)



No hay comentarios.: