martes, 11 de septiembre de 2018

DESEO EL ANOCHECER

 

Celeste

Desperté deseando amarte,
Imaginándome entre tus brazos,
Sintiendo tu respiración!
Y tú más íntima constelación!.

Pues llenas de poemas mi cuerpo!
Haciéndome muda ante tus deseos,
Ciega a tus tentaciones,
Y esclava a tus besos!

 

Fico

Nunca podré esclavizarte,

pues eres el aroma del día,

solo déjame amarte,

y llenar esta pena con alegría,

porque es tan fácil soñar,

pero muy difícil es amar.

 

Celeste

Con tan solo recordar ,
Me haces tocar el cielo!
Cuando recorres a fuego lento ,
La desnudez de mi piel!

Eres esa caricia que seduce mis pensamientos,
Invitándome a mil locuras,
Convirtiendo mis silencios en caricias y en versos

 

Fico

Tu cuerpo es mi atracción,

y eres tú mi gran emoción,

haces delirar a mi corazón,

cuando me besas con pasión,

tu cuerpo al sentir mis manos,

se llenan de aquel encanto

y mucho más al sentir mis besos.

 

Celeste

Sublime sentir,
Absoluta pasión!
Me vuelvo gemido ante tu AMOR !
Cómo lava ardiente,
Sedúceme, tómame, ámame!
Una vez más!
Quiero beber de tus labios
La miel que tú me das!!!

Hoy.....hoy más que nunca!!
Deseo y anhelo el anochecer!!!
Para estar nuevamente
Entre a tus brazos!
Entre tu ser!!

 

Autor: Celeste L.  ( México  )

            Federico Mendo  ( Perú)


No hay comentarios.: